Debido a que hoy es el primer domingo de mayo (Día del Trabajador y Día de la Madre), la sección de hoy es: El Grandioso y Glorioso Especial NOS HA JODIDO MAYO CON LAS FLORES (XX): Mario Vargas Llosa.
Hace tiempo (mucho, en medidas del Sistema Internacional) nombré en un artículo a Mario Vargas Llosa, y prometí que le dedicaría un artículo propio. Pues bien, ese día ha llegado.
En primer lugar, decir que sólo he leido un libro de este individuo (y no llegué a acabarlo de lo malo que era) que se llama 'Pantaleón y las visitadoras'. Nunca creí, que como fan de 'Callejeros' que soy, no me gustara una historia de prostitutas. Si yo cogiera un folio en blanco y defecara sobre él, eso sería mejor que ese maldito libro.
Mario, Mariete amigo, existe un botón en los teclados, así de forma un poco rarilla, como de 'l' al revés, que se llama enter, entrar o intro, como te apetezca, que sirve para pasar de párrafo, que serás premio Nobel de Literatura, pero los cambios espacio-temporales te los pasas, como decirlo de forma fina, por los cojones.
Y hablando de lo del premio Nobel, qué decepción me llevé cuando me enteré, que además era el día de la patrona de mi pueblo (aunque no festivo, a mi pesar), de que te lo llevabas tú. ¡Qué te lo den a ti y no al creador de la saga de 'Teo', que, a mi corto entender, se lo merece más que tú!
Y aún encima, te nombran marqués de Vargas Llosa, aquí en España. ¿¡PERO ESTO QUÉ ES?!¿No eres tú de Perú? Pues tira con el Monctezuma.
Pero no voy a seguir metiéndome contigo, que bastante te ponen a parir ya cuando abres esa bocaza e insultas a los argentinos o dices que los jóvenes que acortan mensajes de texto tienen el cerebro del tamaño de un mono.

Mario, Mariete, un abrazo, que en el fondo me caes bien. Muy en el fondo. Muy muy en el fondo. ¿Qué haría yo sin meterme contigo?


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario