Hoy ya me enterado del todo. Y que asco. La cadena que emitirá finalmente el "Grand Prix del Verano 2011" será Neox. Parece ser que, con los derechos del Grand Prix, han transformando el programa. Le han cambiado el nombre ("Involución", se llama ahora) y lo va a presentar Flipy. Y van a cambiar a la tradicional vaquilla del logo por un puto mono. ¡Que indecencia! O sea, que pasan de Ramón García, a Bertín Osborne, y de éste, a Flipy. Lo único positivo del cambio, es que Berta Collado acompañará al "listísimo y eminente científico" en el programa.

Semejante personaje mancillando mi Grand Prix...

Pero nada está perdido del todo, puesto que no debemos olvidar que los señores de La 1 tienen los derechos para el 2012. Y puede ser (y esperamos fervientemente que así sea) que vuelvan de nuevo a la fórmula tradicional del "Grand Prix" (incluso había rumores sobre la vuelta del único y genuino Ramón García).

Si es que no pueden dejar un programa que fue tan bueno en manos de Flipy... con lo torpe que es... ¡Ramón, vuelve y véngate!


Publicado por Guido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola jeje, yo trabajo en europroduciones, y lo de involucion, no le hemos dado los derechos sino, que se lo hemos dejado este 2011, por que la cadena que se lo iva a quedar no se puso deacuerdo con el dueño y entoces el grupo antena 3, lo compro, y el grand prix tiene 2 platos solo le ha dejado el plato, y pa que antena 3 se encarge de todo, asin que grand prix y va a volver este año pero se lo han dejado a otra productora de cadena, tranqulos que el grand prix el de toda la vida volvera yo trabajo con el dueño y no no va a comprar ninguna reproductora los derechos asin que en 2012 la vuelta ya es segura hasta se podria informar en febrero, pero temo decir que ala 1 no vuelve, volvera a antena 3 si decide quedarse ya con el pograma de involucion, pero con las vaquillas y todo, a pero el nombre no se cambiara nunca lo decidio el dueño del prix ayer por que o si no la gete se confunde, asin que grand prix desde que empeco en 1995 y lo han dado siempre , menos en 2006 y 2010,

Guido dijo...

Pues eso :) que por ahora Involución, pero luego (en 2012) el grand prix de toda la vida

Publicar un comentario