Manifestaciones made in Spain
Desde el domingo en la Puerta del Sol de Madrid, y desde anoche en la mayoría de las ciudades españolas, miles de personas se manifiestan por un cambio político y social.
Realmente es el Fin del Mundo
Norma Duval deja de ser la musa del PP. Ella misma lo ha dicho, lo deja por dinero.
God saves the Queen!
Después de 100 años, un monarca británico visita Irlanda. El día de antes a que llegara la reina Elisabeth II, pusieron una bombita de nada. Los irlandeses querían recibir a la reina con cohetes. Sólo eso.
‘Ven chata, que te doy un crédito!
El presidente del FMI y candidato socialista a la presidencia de Francia, Dominique Strauss-Kahn, fue detenido por acosar sexualmente a una camarera en Nueva York. Berlusconi ya ha dicho que nadie mejor para presidir Francia.
¡Yabba-dabba-doo!
El creador de ‘Padre de Familia’ revivirá ‘Los Picapiedra’ en 2013. Lástima, esta semana es el Fin del Mundo.
Ni tanto ni tan poco
Una mujer que pesaba 215 kg recibió un ultimátum: O adelgazaba o su vida sufría peligro. Tras una operación de reducción de estómago, vuelve a correr peligro de muerte. Ahora es anoréxica.
Uno de los míos
Un señor neoyorquino se gastó 140000$ en anunciar que el Fin del mundo es este sábado. Yo lo he avisado por el blog, que es…¡GRAAAAAAATIS!
“Tocó el séptimo Ángel…Entonces sonaron en el cielo fuertes voces que decían:’Ha llegado el reinado sobre el Mundo de nuestro Señor y de su Cristo; y reinará por los siglos de los siglos’. Y los veinticuatro Ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios, se postraron rostro en tierra y adoraron a Dios Todopoderoso, ‘Aquel que es y era’ porque has asumido tu inmenso poder para establecer tu reinado. Las naciones se habían encolerizado; pero ha llegado tu cólera y el tiempo de que los muertos sean juzgados, el tiempo de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, pequeños y grandes, y de destruir a los que destruyen la Tierra.”
Ap 11; 15-18
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario