Obama llegó a Londres, por la noche, pero como no tenía nadie los suficientes huevos de despertar a la reina de Inglaterra, lo dejaron en una cesta en la puerta de la embajada estadounidense, llamaron al timbre y se fueron corriendo.
Tras pasar una agradable noche con su colega el embajador, Obama tuvo una recepción con el príncipe Guillermo y su señora, Catalina la del Medio. Después fue a resolver asuntos de estado con David Cameron, el primer ministro inglés, es decir, a jugar a pingpong. Ese mismo día, se fue a la Abadía de Westminster, donde no le quisieron sacar el libro de visitas de 2011 y le sacaron el de 2008. Obama es la segunda persona no brasileña en viajar atrás en el tiempo.
Barack, muy caballeroso él, propuso un brindis por la reina. pero los de la banda, en un supuesto error, empezaron a tocar el 'God saves the Queen'. Obama quería decir su discurso y levantaba la voz. Soltó una chapada sobre el pueblo inglés y estadounidense, y finalmente se dio cuenta de que se acabab de pasar el protocolo por el forro de los [CENSURADO] y se calló al darse cuenta de su error. Varios periódicos publicaron titulares del estilo ''La reina de Inglaterra le da un '¡Zas, en toda la boca!' a Obama.



Y hasta aquí los viajes de Obama, el cual le ocurrieron más cosas que a Ulises en su Odisea.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario