No fue suficiente un 'Nos ha jodido mayo...' para esta noticia. Como ya dije el lunes, 'Sé lo que hicisteis...' se ha ido. El viernes fue su último programa, el 1010, 10 por la calidad de su equipo y 10 por la calidad de su público. 'Sé lo que hicisteis...' será recordado como el programa que revolucionó el estilo de hacer televisión, el programa que atacó a lo peor de la televisión, el programa que acabó con el Tomate... El programa que hizo el mejor entretenimiento en la televisión.
Al último programa acudieron varios de sus excolaboradores como Alberto Casado, Rober Bodegas y Pepe Macías. Pilar Rubio y Cristina Urgel enviaron un vídeo, pero con mal audio. Y la gran ausencia de la tarde, Ángel Martín Gómez, que estaba con Ricardo Castella en Valladolid presentando su nuevo espectaculo.
Angelote, vale que no fueras, pero una llamadica de teléfono...
Si hasta recibieron un vídeo de la competencia directa, 'Tonterías las justas', que Flo y Dani Martínez les enviaron una despedida.
En sus cinco años de existencia, 'Sé lo que hicisteis...' ha hecho tres cosas principalmente: Hacer el mejor programa de humor, atacar a la telebasura y recibir denuncias de TeleCinco.
Lo que yo no entiendo es como pueden seguir emitiéndose programas como 'Sálvame' y quitar programas de calidad como 'Sé lo que hicisteis...'
¡Qué voy a hacer yo ahora sin ver la actualidad de los vídeos de Youtube con el gran Miki Nadal, sin escuchar los chistes antimadridistas de Dani Mateo, sin escuchar las canciones de David Guapo, sin los reportajes de Berta Collado, Cristina Pedroche, Paula Prendes y Jordi Mestre! Y sobre todo, ¡qué voy a hacer yo sin ver a Patricia Conde, la loca de los huevos!
Adiós Esmirriao, Araceli Carnero, Manolo Rama, el Señor que huele a vino, Mentiroso, Berta Milá, Miki Almodóvar, Seisito...
¡Hasta siempre 'Sé lo que hicisteis...'. chacos, chachetes, chachicos, chachorros, CHACHOS!


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario