Voy a dar comunicados:
1. Ya sé que fallé en mis predicciones del Fin del Mundo, pero el mismo tipo que dijo que era el sábado pasado, ha dicho que ahora será el 21 de octubre de este año. Si me acuerdo os lo recordaré. A ver si es verdad, que ese día tengo cumpleaños.
2. Separ me lo dijo y no me lo creí hasta que lo he visto hoy con mis propios ojos. Uno de mis artículos, 'La Lista Forbes 2011', es el más leido del blog con casi 300 visitas. Bien, veo que os gusta el dinerico. Pronto os haré otro de la Lista Forbes. Y no descarto una nueva sección. No de la Lista Forbes.
3. Me he enterado que muchos de nuestros lectores son americanos. ¡Qué orgullo! ¡Nos lee más gente al otro lado del charco que en España! Un fortísimo abrazo a nuestros lectores de por allí. Si alguna vez me meto con vosotros o con vuestros países, no me guardéis rencor, que hay mucho cariño.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario