Cual ha sido hoy mi sorpresa cuando me he metido a nuestro querídismo blog y me he encontrado con un comunicado de la redacción que hablaba sobre “Tonterías las Justas” (Aquí el link. Aunque está dos o tres artículos mas abajo, hay gente que es muy vaga). Preguntando, descubrí que ni Separ, ni Napoleón, ni El Padrino lo habían escrito, así que, o era alguien ajeno al blog, o era yo (Guido) en un estado de enajenación mental. Pero Napoleón (el muy aguafiestas me ha fastidiado la idea de la enajenación) me ha confirmado que el autor era un amigo suyo que se confirma como un nuevo colaborador de “Mi Gozo en un Pozo”.
Todavía no conocemos el nombre que utilizará, pero parece seguro que un nuevo colaborador iniciará sus andadas por el blog éste verano, insuflando así sangre fresca para el periodo del estío. Desde "Mi Gozo en un Pozo", le damos una humilde bienvenida, y deseamos que se lo pase tan bien como nos lo hemos pasado nosotros dándole vida a este proyecto. Que cursi me he puesto... a ver si me voy a poner a llorar...


Publicado por La Redacción

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ese titulo lo ha puesto aznar

Publicar un comentario