Una nueva saga para la serie de la que ha hablado Guido.
El presidente del país de Chuck Norris y Bruce Willis (¿cómo se dice?¿cómo se llama?Obama, Obama) se vino de visita al viejo continente como quien va a ver a su tía. El presi y su señora llegaron primero a Dublín (Irlanda, por si las moscas). Al bajar del avión, Michelle llevaba unos pelos un poco indecentes para tratarse de una primera dama estadounidense. Y es que se ve que a la moza le gusta Elvis y vino con tupé, pero según dijeron el viento...
Y se fueron a la embajada estadounidense, a ver si estaba todo en regla, sus cheeseburgers y su bandera con todas sus barras y estrellas. Pero el coche de Obama, el coche más seguro del mundo, a prueba de bombas y ataque químico-nuclear, e incluso resistente a un primer día de rebajas, apodado cariñosamente como 'La Bestia', no pudo subir una mierda de rampa que había para salir de la embajada. Así que los conductores tuvieron que mover sus culos yankees y empujar al modo tradicional.



Barack, que ya hay confianza, se fue al pueblo de sus antepasados, que se ve que el tipo es medio irlandés (ALERTA TÓPICO), yo que creía que los irlandeses eran pelirrojos. Allí, en Moneygall, que en castellano quiere decir 'Dinero Biliar', se echó (ALERTA SPOILER, ESTA VEZ TAMBIÉN TÓPICO) una pinta, bebida típica irlandesa. Ya de paso dio un discurso que acabó en 'Yes, we can', pero en galeico.
Pero como en este contienente los islandeses tiene la fea costumbre de encender sus volcanes y joder el tráfico aéreo, los Obama adelantaron su viaje a Inglaterra.
TO BE CONTINUED

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario