Más competencia
La Súper Pop ya no se publicará a partir de esta semana. En edición impresa, no os emocionéis. Ahora harán la competencia semanalmente al De Taims por internet.
Están obsesionados
La OTAN vuelve a bombardear la casa de Gaddafi. “No, si no queremos matarlo”.
Buen ejemplo
El primer ministro japonés, Naoto Kan, ha decidido no cobrar su sueldo hasta que no se arregle la crisis nuclear. ¡Qué tipo más majo!
Obama, ese gran desconocido
El “Nobel de la Paz” dijo que los que no se alegran de la muerte de Bin Laden deberían ir al psicólogo. Por otra parte los hijos de Bin Laden amenazan con demandar a Obama por haber tirado el cuerpo de su padre al mar, de manera humillante, según ellos.
Y hablando del fondo del mar [¡qué cruel soy!]
Bob Esponja amenaza al PP de Getafe con denunciarles si no dejan de usar su imagen en la campaña. Bob Esponja no, la empresa con sus derechos de imagen.
Gabilondo Returns
Iñaki Gabilondo volverá con un programa de entrevistas en Canal+. Hasta aquí bien. El primer invitado será Vargas Llosa. Ya lo ha jodido.
Predicción, predicción
Un profeta taiwanés ha predicho que mañana su tierra sufrirá un grave terremoto y un tsunami con olas de hasta 170m. Mañana veremos si acierta. Lo más extraño es que ha aumentado el número de contenedores. ¡Qué extraño!
La casa tiene vida
Una casa abandonada que sufría una fuga de agua llamó al 911 (el 112 de allá) al sufrir un cortocircuito. ¡Más extraño todavía, Carmen!
¡¿A dónde vamos a llegar?!
Mandan a un belga de 50 años a la cárcel por coger dos bolsas de magdalenas caducadas de la basura.
¡Qué vivan los novios!...Lo que duren
Una mujer de 93 años se casa con un hombre de 100. Ella ha admitido, y es verdad, que le dijo al hombre que nunca se casaría con él, y que las cosas hay que pensarlas.
Y aún más extraño
Las autoridades estadounidenses permitieron a una mujer depresiva quedarse en su casa a cuidar de un canguro paralítico.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario