Estoy pensando en cambiar el día de la sección, porque nunca la hago en viernes. Pue hala, como es el Fin del Mundo y éste podría ser el último Personaje Célebre, el personaje célebre es, el primero que anunció esta fecha: El inigualable Homer Jay Simpson.

Nacido en una granja de lagartos, Homer Simpson es hijo de Abraham Jebediah Simpson y Mona, huida de la justicia. Cuando estudiaba en la escuela secundaria de Springfield, conoció a Marge Bouvier, la que será su esposa. Tras quedar abandonado en el baile de Fin de Curso (bonita fecha, sí señor) por Marge que acude al baile con Artie Ziff, Marge vuelve a los brazos de Homer.
Cuando Marge queda embarazada de Bart, su primogénito, Homer consigue un empleo en la central nuclear de Montgomery Burns, tras haber trabajado en el campo de minigolf, lugar donde Bart fue concebido.
A los dos años, Marge queda nuevamente embarazada, esta vez de una niña, Lisa, deciden comprar una nueva casa, más grande , localizada en el 742 de Evergreen Terrace.
Cuando Homer ya cree haber alcanzado todo en la vida, deja su puesto en la central nuclear para entrar a trabajar en la bolera. Tras conocer que volverá a ser padre, de Maggie, vuelve a recuperar su empleo en la planta nuclear.

Nuestro héroe, al finalizar su jornada laboral, acude al bar de Moe, un espacio admirado por todos los fans de la serie, donde muestra su pasión hacia la cerveza Duff, con sus amigos Barney Gumble, Carl Carlson, Lenny Leonard y el tabernero Moe Szyslak. También frecuenta el Badulaque, donde consigue sus provisiones de derivados de cerdo y cerveza, el Mozo Mantecoso, donde consigue rosquillas, o los Krusty Burgers.

Este hombre, un semidiós, es un claro ejemplo de superación, ya que ha realizado innumerables trabajos como astronauta,artista conceptual, boxeador, camionero, crupier, cantante de ópera, feriante, guardaspaldas, misionero, payaso, quitanieves, sacerdote, soldado raso o superhéroe.

Tocó el segundo Ángel...Entonces fue arrojado al mar algo como una enorme montaña ardiendo, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Pereció la tercera parte de las criaturas del mar que tienen vida, y la tercera parte de las naves fue destruida.
Ap 8;8-9


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario