El programa 'Hermano Mayor' intenta que jóvenes problemáticos se reformen y mantengan una vida normal. Pues parece ser que no da muy buenos resultados. Hace no mucho, se emitió un programa en el que se ''reformó'' a un joven con la ayuda del presentador, ex jugador de balonmano y ex drogadiscto, Pedro García Aguado, y con los consejos de Pablo Motos, payaso local.
Este viernes, el joven ''reformado'' fue detenido por agredir a su novia y a dos policías. Ahora ha quedado libre y debe permanecer a 300 metros de la chica. ¡Qué buenos resultados da el programa!

Respecto a la muerte de Bin Laden, la población mundial está celebrando la muerte de una persona. Vale, sería un terrorista y mandaría matar a mucha gente, pero era una persona. ¿No se han convertido ahora ellos en asesinos? Los EEUU han ido en esta misión a matarlo, no ha arrestarlo. Sin duda deplorable. Obama, demócrata y progresista, dice que es una victoria, lo mismo que Bush. Son todos iguales.
¿Seguro qué está muerto? La foto estaba hecha con photoshop. Sí que vimos el cadáver de Sadam Hussein, ¿por qué éste no? Dicen haberlo tirado al mar, según el rito islámico. ¿Ahora se ponen estos buenas personas?


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario