Como ya sabréis algunos, aparte de noticias y secciones, me gusta traeros de vez en cuando mi opinión sobre películas y series. Pues bien, el domingo pasado, vi en la Uno (con esto de que no tiene publicidad es una gozada) la fantástica película de “Forrest Gump”. Y volví a verla por dos sencillas razones. La primera, es que hacía demasiado tiempo que no la veía. Y la segunda, aunque os echéis encima de mí para matarme, es que nunca la había terminado de verla entera. Pero ahora sí, ya la he visto, y puedo opinar. Y mi opinión no tiene sorpresas. Como a la mayoría de la gente con dos dedos de frente, es una película maravillosa.

¡Qué bonita historia, señores! Forrest Gump es un deficiente mental, que esperando a su autobús y sentado en la parada, comienza a contar la historia de su vida a todo aquel que quiere escucharle, relatando así montones de vivencias que le han llevado a estar ese día esperando el autobús. Pero no voy a contar ninguna, porque luego me atacan por hacer spoilers… Pero de premio, aquí están mis escenas favoritas. Así que, quien no las quiera ver, que no las vea.


La interpretación de los actores es increíble (sobre todo, cómo no, del maravilloso Tom Hanks, que lo mismo hace de deficiente que de genio, como en “El Código Da Vinci”). También hace muy buena interpretación Gary Sinise (El que hace de jefe en C.S.I Nueva York) como el Teniente Dan (Mi personaje favorito de la película, ojalá mi compañero Napoleón le haga un personaje célebre. Estoy seguro de que si se lo pido yo… no lo va hacer, pero bueno, lo intento). Y qué decir de la Banda Sonora. Muy bonita, con la plumita subiendo y bajando al aire…


Pues eso, que ya la he visto. Sé que a nadie le interesa un análisis de Forrest Gump a estas alturas, pero joder, ya que la he visto...

P.D: Pobre Bubba...


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario