Vuelvo de nuevo con la segunda parte de “El Conciertico” (especial Eurovisión) que me encargó “El Padrino”. Me ha costado mucho esfuerzo hacerlo. Nadie puede aguantar semejante tortuta… ojalá estalle Ducherfor (o como coño se diga, que yo no soy alemán, y las únicas ciudades que me sé son Berlín y Frankfurt). O por lo menos que salga un espontáneo otra vez, que es así más divertido. ¡Jimmy Jump, te necesitamos!
Pues eso. En mi otro artículo os he enseñado 15 de los 25 “músicos y cantantes” que representarán a sus respectivos países en éste “justo, musical y nada político” concurso. Y ahora os traigo los diez que faltaban. Ahí van, pero antes, quería advertiros que puede tener riesgo para la salud.

En el puesto número 16 saldrá en actuación Alemania, de Nuevo con la ganadora del año pasado, Lena Meyer, que cantará “Taken by a stranger”



Siguiendo a Alemania, saldrá Hotel FM representando a Rumanía (gran país). Cantarán “Change”:


El decimoctavo país en participar será Austria, con una canción llamada “The secret is love”. La representará una tal Nadine Belier…


Después de Austria, llega el país con el nombre más raro de Europa… Azerbaiyán. Eso si que me parece extraño. Y me pregunto yo… ¿por dónde cae Azerbayan? Y no seas el típico listo que lo busca en la Wikipedia y luego lo pone en los comentarios… “Runnig Scared” es la canción que el dúo formado por Ell y Nikki (parecen nombres de Gran Hermano).


Eslovenia, en el puesto número 20, interpretará una “canción” llamada “No one”. La artista será Maja Keuc. Y ahora, el video…


En el número 21, “Sjonni’s Friends” cantará “Coming Home” representando a Islandia. Ese lugar cuyo volcán jodió a media Europa… No les guardo rencor…


Casi los últimos como siempre, en el 22, nosotros. “Que me quiten lo bailao” fue la canción elegida por los españoles, interpretada por Lucía Pérez. Yo hubiera apostado por una canción en Inglés, pero bueno… A ver si hay suerte…


Mika Newton (como el científico) representará a Ucrania (mira, otro país de la URSS) cantando “Angel”. Malditos sean éstos soviéticos…


Serbia, un balcánico esta vez, mediante Nina y su canción “Caroban” participarán en Eurovisión en el puesto número 24. No he oído la canción, pero este año yo voy a votar por Serbia, me hace ilusión ¡Viva a Serbia!


En el último lugar, Georgia, una gran nación. “One more day” es la canción que intentará llevar a el triunfo a Georgia. Y la cantará Eldrine.



De nuevo, si habéis llegado hasta el final del artículo os felicito, porque es inaguantable. Recalco una vez más, que sólo hago esto porque me lo ha encargado El Padrino, el redactor que se supone que debería estar haciendo este marronazo de artículo, pero que por enfermedad (dice él) no ha podido y me ha tocado a mí…


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario