Paolo Vasile, consejero delegado de TeleCinco (¡cuánto tiempo sin hablar de estos, ya decía yo que llevaba una temporada bastante buena!), ha abierto la boca (bocaza, en este caso) y ha escupido sapos y culebras. Este señor que huele a azufre ha dicho cosas como que tras 'Ángel o demonio' [¡Anda, como él!] se emitirá 'Punta escarlata', una serie que estaba prevista que emitiera cuatroº antes de la fusión.
Este hombre que podría trabajar en sus programas de telemierda gracias a su lengua viperina, ha dicho que José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta (¡qué Dios le bendiga!), no es capaz de presidir UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas), y ha comparado esta situación con la siguiente oración: ''Imaginaros que Gadafi es presidente de la OTAN''. ha dicho que TeleCinco, Mediaset España y su propia persona están siendo vetados, y que en la televisión deberían competir con la audiencia y la gestión y no mediante el insulto.
Una cosica, basurero. ''No mediante el insulto''. ¿Quién llamaba a Antena3 Cadena Triste?¿Qué presentador de televisión que presenta un programa llamado 'Sálvame' dijo ayer cuando se enteró de que se acababa 'Sé lo que hicisteis...', ''una mierda menos en la televisión''? Mermelada, el día en el que se acabe 'Sálvame' la televisión de este país se hundirá, ¿sabes por qué? Porque la mierda flota.
Señor Vasile, como le dijo María Teresa Campos: ¡Vete a tu país!

''Tocó el sexto Ángel...Entonces oí una voz que salía de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios; y decía el sexto Ángel que tenía la trompeta: 'Suelta a los cuatro Ángeles atados junto al gran río Éufrates'. Y fueron soltados los cuatro Ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de los hombre. El número de su tropa de caballería era de doscientos millones. [...] Y fue exterminada la tercera parte de los hombres por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salía de sus bocas [de los caballos de los Ángeles]. [...] Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de las obras de sus manos; no dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni caminar. No se convirtieron de sus asesinatos ni de sus hechicerías ni de sus fornicaciones ni de sus rapiñas''
Ap 9; 13-21

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario