Un taxista de Corea del Sur muere en extrañas circunstancias, emulando la Pasión de Jesucristo. Según la policía, el taxista coreano estaba clavado en una cruz, con clavos en las manos y en los pies, sólamente vestido con ropa interior, con corona de espinas, herida de arma blanca en el costado y latigazos en la espalda. Los vecinos de este señor lo consideraban un fanático religioso. ¡Qué va!
Y hablando de extrañas defunciones, han encontrado a una de las primeras modelos de la revista Playboy (ahora de 82 años) momificada en su casa. Posiblemente la conejita llevaba muerta un año.
Y antes de que esto parezca la sección de necrológicas del 'Más Allá', hoy es día de fiesta. El motivo, hoy es el día de Star Wars. ¿Por qué?¿Porque Chewacca se ha hecho la permanente?¿Darth Vader se ha comprado una caja de juanolas?No. Es un motivo mucho más estúpido. Posiblemente conozcáis la famosa frase de la saga 'Que la Fuerza te acompañe', que en inglés se dice 'May the Force be with you', y hoy es 4 de mayo, en lengua de Shakespeare 'May the 4th', que se pronuncia igual. Aquí el motivo es no trabajar.
Por si alguno acaba de comer, voy a joderle la digestión. Que sepan que comemos medio kilo de rata al año. Cada persona consume 453 gramos de restos de roedores e insectos al año.
Y para acabar, una noticia más rara todavía. Han acusado a un niño de 6 años de acoso sexual. El chaval, de Wisconsin, asaltó a una niña de 5. El mozo, el verano pasado (¡vivan las noticias de actualidad!) le apretó los pechos a su niñera, se quitó la ropa, se frotó contra su pierna e intentó besarla. Fuentes no muy fiables, han dicho que el niño es hijo de Berlusconi.
Respecto a la foto del gatico, no tiene nada que ver con el tema, pero ¿a qué es una monada?


Publicado por Napoleón

2 comentarios:

Ana dijo...

Lo de May of 4th una puta mierda, pero si hay que hacerse jedi o lo que sea para que nos den festivo... pues se hace...

Aunque reconozco que hubiera preferido ver a Chewbacca con la permanente ya me lo estoy imaginando y me estoy partiendo JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Melinda dijo...

el gato es precioso. a mi que fue testigo de alguno de los sucesos que cuentas

Publicar un comentario