Con un día de retraso, el personaje célebre es:
DORAEMON




El gato cósmico es sin duda un ejemplo de bondad, ya que con todos los objetos que lleva en su bolsillo mágico podría ser ahora mismo el amo del mundo. Doraemon nacerá el 3 de septiembre de 2112 (festividad de San Gregorio Magno), pero será enviado por un descendiente de Nobita al siglo pasado para ayudar a éste a que su futuro no fuera tan negro como era en realidad. Doraemon mide 129'3 cm, pesa 129'3 kg, puede saltar hasta 129'3 cm y puede correr hasta a 129'3 km/h. Podría hacer chistes con esto pero me los callo.
Doraemon era de color amarillo y tenía orejas. Pero un ratón se las comió, y tras llorar durante 3 días y 3 noches, se le levantó la capa de pintura y se quedó con su característico color azul. Y de aquí viene su miedo a los ratones, motivo por el cual, utiliza armas de destrucción masiva para acabar con ellos.
Doraemon, aunque lo dudéis, era algo cortico porque no le apretaron bien un tornillo, y por eso era un robot peor que el resto y lo vendían muy barato.
Así que amigos, os dejo a un héroe de la humanidad, aquel que en buena hora nacerá y que en buena hora utilizará el gorrocóptero.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario