En primer lugar, quiero dar gracias a mi compañero Napoleón por acceder a mi petición, y dedicarle un personaje célebre a mi querido Teniente Dan Taylor. Y por supuesto, Napoleón, si quieres que haga una de mis secciones sobre algo en especial, ya sabes, con pedirmelo sobra. Y ahora, dichas estas emotivas palabras, procedo con la sección de hoy, el "Mundo Nostálgico". Hoy, dia del jucio final según Napoleón, voy a hablar de la exitosa serie "Vaca y Pollo".



La serie contaba las aventuras de, cómo no, una vaca y un pollo, que extrañamente eran hijos de personas normales (¡Qué cornudo el pobre padre!). El antagonista era un personaje (de cuyo nombre no quiero acordarme) totalmente rojo, con forma de diablo y medio afeminado. Solía ir desnudo (pobres niños). Y luego estaba mi personaje favorito, "Soy Comadreja", que se peleaba continuamente con su malvado particular, el Mandril. Y hasta aquí llega mi conocimiento, pues hace mucho tiempo que no la veo. Pero eso sí, seguro que era mejor de lo que emiten ahora para los niños. Tanto "Ben 10" ni tonterias, leñe.



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario