No era de extrañar, que tras romper taquillas con tres episodios de la saga, volviéramos a ver una nueva película de “Piratas del Caribe”. No es extraño admitir que el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) sea el carismático personaje que funciona de motor en todas las películas. Pero… ¿Tendrá suficiente fuerza para afrontar el protagonismo sin Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley)? Pronto lo descubriremos, ya que mañana se estrena mundialmente (sólo en los mejores cines, que quede claro) una nueva entrega de la saga, llamada “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”.

Mucha gente dirá que no era necesario una más. Otros muchos, que la tercera era una mierda. Otro sector, que la primera era la única que valía la pena. ¿Pues sabéis que os digo? Que me da igual lo que opinen. A mí me gustaron todas. Podrán tacharme de incultura cinéfila, pero no me voy a poner en contra de "Piratas del Caribe". Nunca me ha decepcionado, así que ¿por qué lo va a hacer ahora? Y además sale Penélope Cruz, y debemos apoyar a los actores españoles. Yo, personalmente (y posiblemente) iré a verla en 3D. Aunque valga más (sí, ya sé que sin 3D ni nada ya es un robo de por sí, pero es que me gusta la película...).


De todas maneras, y si no nos gusta, siempre podemos ver “Piratas” en Telecinco (que no es plagio ni nada parecido…).


Publicado por Guido

1 comentarios:

EsUcHaN dijo...

¡Hola! Me he tropezado con tu entrada de casualidad buscando cosillas de piratas del caribe y, según mi opinión, han bordado la cuarta entrega de la saga, estando a un nivel muy parecido al de su primera entrega, con unas actuaciones brillantes por parte de casi todo el elenco y una ambientación espectacular.

Publicar un comentario