“…quisiera poder volar por el cielo azul…"


España ya es más de derechas que Hitler en una manifestación en contra de brujas gays pro-aborto. Si ves los mapas de las elecciones del pasado domingo todo es de color azul. España es tan azul que Rajoy ya ha propuesto una ley para acabar con Gargamel. Después de hacer chistes con los Pitufos y Doraemon, habrá que ponerse serios:
El PP ha ganado en todos los lados, menos en mi pueblo, el de al lado, Galicia, País Vasco, Cataluña y Andalucía. Técnicamente, tampoco ha ganado en Navarra ni en Asturias, pero el UPN y el partido de Cascos son amiguitos del PP. En Soria (ciudad) creo que tampoco.
Aquí, en Madrid, la lideresa, Esperanza Aguirre ha ganado por mayoría más que absoluta. En la Comunidad Valenciana, les da bastante igual el Gürtel, que el PP de Camps ha ganado por la mayor victoria de la historia de la comunidad.

PSOE, tocado y hundido

Zapatero y sus camaradas bolcheviques (ahora nos tendremos que llevar bien con el PP ¿no?) han recibido más palos que un grupo de vietnamitas en una película de Chuck Norris. Aragón, Extremadura y Castilla La Mancha, ahora están bajo el poder de los populares. En Castilla La Mancha ha ganado Dolores de Cospedal. [-Hola, ¿está Rajoy? –No, está con Dolores de Cospedal. –Pues que se mejore.]. Después del chiste, tras 32 años, el Ayuntamiento de Barcelona ya no es del PSOE, sino de CiU. Y en Donosti, ha ganado Bildu.

Se nota, se siente, Bob Esponja presidente

En una de las urnas de Pamplona al parlamento, apareció una hoja de papel donde se veía una foto del personaje y ponía “Bob Esponja for president”.

Con la Iglesia hemos topado

En Málaga, en Cómpeta para ser exactos, el candidato a la alcaldía, otra vez, con el 72,69% de los votos es…el cura del pueblo.

Esto sí que es compañerismo

En Valdepiélagos (Madrid), Izquierda Unida no ha recibido ni un solo voto. Y diréis, ¿y qué tiene esto de extraño? Pues que IU sí se presentaba a la alcaldía de la localidad. Conclusión, no se han votado ni ellos mismos. ¡Y eso que eran 7 en la lista!

Y pecaron de pereza

En La Vilella Alta (Tarragona) son 112 habitantes los que deben votar. Pues las urnas, a las ocho de la tarde seguían tan vacías como a las 9 de la mañana.

Esto sí que es libertad de expresión

En Aduna (Gipuzkoa) votaron 300 personas. Y de estas 300, 287 votaron en blanco. Así que larga vida al alcalde ninguno.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario