¡Gran notición! Parece ser, según ha informado el gobierno de EEUU, que el líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, ha muerto ésta madruga a las 5 hora española. Por fin, el gobierno estadounidense ha cumplido su propósito: Se ha acabado el buscar a Wally. El terrorista fue tiroteado por un "pequeño" grupo militar estadounidense. Fue encontrado, no perdido en la montaña, sino en una casa de lujo en un enclave turístico gozando con su esposa más joven. El cadáver ha sido capturado por la milicia de EEUU, y ha sido sometido a diferentes pruebas de ADN. No hay duda, es Osama. Ese personaje que provocó un suceso tremendamente violento que causó la muerte de más de 3000 personas, yace muerto y amoratado en manos de EEUU.

Obama y su gobierno ha advertido a los ciudadanos de USA que esto puedo provocar oleadas violentas de terrorismo, pero esto no ha impedido que los ciudadanos estallen en júbilo. En Nueva York, y en otras partes del país, se han sucedido manifestaciones que al grito de "USA, USA" transmitían su alegría por la muerte del terrorista.

Incluso se han filtrado fotos del cadáver de Osama Bin Laden, que adjunto más abajo. Su cadáver parece estar en muy mal estado. EEUU se llena de orgullo y satisfacción (mira, como el rey) por la consecución de uno de sus mayores objetivos. Y lo han hecho en "solo" diez años... ¡Qué rapidez!

FOTO DE OSAMA BIN LADEN (Advertimos de que puede no ser de su gusto)




Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario