Hoy el personaje célebre es un personaje colectivo:

LOS INDIGNADOS

Ya son casi 2 semanas las que estas personas llevan acampando en las plazas españolas. Y están pidiendo un cambio político y social. Un cambio necesario. Lo mejor de ellos es que lo están haciendo de la forma más pacífica posible. Y cuando se van, lo limpian. Así da gusto.
Estas acampadas han servido de inspiración a otro país europeo, Grecia (¡¡Opa!!), que, al estar algo más jodidos que los españoles, también se han armado su propia revolución.
Sin duda habréis oído lo que ocurrió ayer en Barcelona. Los Mossos d'Escuadra desalojaron a los pacíficos manifestantes de la Plaça de Catalunya, no, ''para limpiar''. ¡Tócate los cojones mariLoles!
Y la Espe, tirana local de su latifundio madridista, ya ha pedido al Ministerio de Interior que manden desalojar la Plaza de Sol de Madrid. A palabras necias, oídos sordos.
Les han dicho kinkis (o como se escriba), perroflautas, hippies, que allí huele a porro, que son una mezcla entre franciscanos y perroflautas (esto lo dijo Federico Jiménez Losantos, no os extrañéis); les han dicho de todo, pero ellos ahí siguen, a lo suyo.
Esto sí que es preocuparse por su país.
¡¡Democracia Real Ya!!

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario