¿Recordáis a Efrén o a Óscar Martínez? Posiblemente, no. Pues bien, nota etimológica:
Efrén Reyero; individuo que buscó pareja en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que alcanzó gran fama en TeleCinco (y a nivel nacional), acudiendo a programas como al de Ana Rosa o a 'Pasapalabra'. Tras conocerse que tenía más cuernos que el padre de Bambi, ya que la candidata elegida en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lo engañó con otro, su fama ascendió. Antena3 le ofreció un contrato millonario con la cadena y...cayó en el olvido.
Óscar Martínez (El Hombros); en sus días copresentador de 'El programa de Ana Rosa'. Mucha fama. Ficha por Antena3, fracasa haciendo 'La vuelta al mundo' y...desterrado a alguna radio.


Yo trabajé en antena 3...

¿Por qué hablo de esto? Pablo Motos ficha por Antena3. Se lleva 'El Hormiguero', buque insignia de cuatroº. El equipo de 'Tonterías las justas' técnicamente también ha fichado por Antena3. Debido a sus discretos datos de audiencia, posiblemente será desterrado a Neox (el mejor canal de Antena3 para mi gusto, superando a la cadena principal). Y ahora Javier Sardá (Crónicas Marcianas, mar) también ha fichado por la cadena que pone, para hacer un programa de entrevistas.

Bien, no quiero decir nada, pero...a las pruebas me remito.
Antena3, como el rey Midas, pero a la inversa.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario