No es la primera vez que un ''botella'' se hace con el poder de Madrid sin elecciones de por medio. Ana Botella, la señora del ex presidente José Mari I Pelo Pantene (¿de dónde creiáis que venía lo de PP?), ha sido nombrada alcaldesa de Madrid con el apoyo de los concejales del Pelo Pantene, sustituyendo a Gallardón (actual minishtro de Jushticia), tan sólo 7 meses después de las elecciones del 22 de mayo.
¡Ups! Me he confundido de foto
Ana Botella ha dejado a la posteridad una serie de citas tales como: ''No es nocivo para la salud de los ciudadanos'' (en referencia a la polución de Madrid), ''Los mendigos son una dificultad para la limpieza de las calles'', ''El planeta debe estar al servicio del hombre'', y la mejor de todas: ''En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco''.

"Esto es como esos letreros que uno ve cuando pasa por las autopistas y te dice: 'No podemos conducir por ti'. Y yo siempre pienso: '¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?'. A mi no me gusta que me digan: 'No puede usted ir a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, no puede usted comer esto, debe usted comer esto, debe usted evitar esto, no debe usted beber esto y además ustedes le prohiben beber vino'."
Jose María Aznar

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario