Como el año pasado, me dispongo a recoger la información dispersa sobre los rostros que las cadenas de televisión van a ofrecer para despedir el año 2011 y dar paso al año del fin del mundo. Es por ello que éstas campanadas son tremendamente importantes... según los mayas y Cuarto Milenio, vamos a morir todos antes del fin de año 2012. Y también como el año pasado, esperaba que alguna cadena dejara un pequeño huequito para el recuerdo y contratara, aunque sólo fuera por una noche, a nuestro querido Ramontxu. Imáginaroslo: como despedida al año 2011 y como últimas campanadas, Ramón García luciendo su capa negra, ondeando en el viento... Pero no podrá suceder. Tendremos que conformarnos, un año más, con otros rostros televisivos populares. Bueno, sin más preámbulos, y a pesar de ser sólo el 13 de diciembre (bueno, como la decoración está puesta, que más da) aquí va el listado de cadenas con sus respectivos personajes que despedirán éste año 2011.

La Uno

Este año en la 1 han decidió no complicarse la vida y repetir la pareja que el año pasado nos hizo comernos las uvas: José Mota y Anne Igartiburu. posiblemente sea la que se lleve la mejor tajada, ya que todos los abuelillos de España insten en que las campanadas se ven en la 1. Y no hay discusión. Es una propuesta poco arriesgada, pero sin lugar a dudas no da vergüenza, como TeleCinco.


Antena 3


Fruto de los dos programas revelación de Antena 3 ("Atrapa un Millón" y "Tu Cara me Suena") los rostros que aporta esta cadena para noche vieja son Carlos Sobera y Carolina Cerezuela. Interesante opción. Carlos Sobera podría explicar la mecánica a su estilo: "En los cuartos... A) No se come B) Se come una uva por campanada C) Se come pero sólo un uva D) Se lanzan uvas a los familiares como símbolo de amor"

Neox
"La cagué pero bien"

Como llevan anunciando desde hace tiempo, en Neox las campanadas las darán el 30 de diciembre. Una propuesta chorra pero divertida, al fin y al cabo. En la que es para mí una de las mejores cadenas españolas, las "campanadas" serán dadas por la que armó el lío en la bienvenida del año 1990. Se equivocó y nos quedamos sin comernos las uvas. Ella es Marisa naranjo (que no es la hermana de Mónica Naranjo, por cierto). Junto a ella tendremos a la "muchachada" de Museo Coconut (Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla) y a los chavales de Otra Movida (Anna Simón y Raúl Gómez), además de a Berta Collado.

Cuatro
"Le sienta bien. Muy bien"

En Cuatro, al ser un mero esclavo del amo y señor TeleCinco,, lo más posible es que se retransmitan las uvas de Telecinco, o que incluso ofrezcan una parrilla alternativa para aquellos a los que no les va mucho el rollo del reloj y las uvas. Mucha gente, entre los cuales me sume, desea que las campanadas si se den en Cuatro, y que las presente Íker Jiménez con la capa de Ramón García. Sería digno presentador de las últimas campanadas del mundo.

TeleCinco
"¿No podemos alejarnos de éstos ni por un sólo día al año?"

La cadena podrida por dentro y por fuera, tiene, cómo no, a este tipo de gente que gana mucho y no hace nada más que hurgar en la vida privada de los demás, o famosos  que se merecen estar en la cárcel o en un callejón pidiendo limosna, pero que como son famosos, no les hacemos pagar lo que deben... ¡claro que no! Después de la breve crítica social, vuelvo al tema: las campanadas las dan en T5 Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja., antes enemigos, y ahora amigos del alma por unos milloncejos. Al final, su inocente y amigable hijo Paquirrín no aparecerá con semejante y monstruosa pareja.

La Sexta



En este caso volvemos a las campanadas presentadas por el humor: El Gran Wyoming y Usun Yoon serán los encargados de despedir el año en La Sexta, y lo harán en versión zombie, inspirados por el reciente triunfo de la serie norteamericana "The Walking Dead" en la misma cadena. Otra buena opción para despedir el año...


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario