Hoy, he puesto a punto mi casa. El Belén y el alborcito de Navidad están ya en mi salón. tengo guirnaldas colgadas por doquier. Y  he decidido que, ya que mi hogar está acorde a estas fechas, el blog debe estarlo también. Separ dijo que modificaría el logo y que le pondría un gorrito de Navidad, lo cual sería más práctico. Pero como se que no lo hará, he modificado todo. Pero no os asustéis, queridos lectores inexistentes, el fondo del blog normal y corriente volverá el día 8 de enero del año que viene, tras las entrañables fechas navideñas.

De todas maneras, no penséis que nos adelantamos mucho... los adornos en los supermercados llevan puestos desde diciembre, así que nosotros no vamos a ser menos. ¡Dejad que el espíritu de la publicidad inunde vuestras casas! ¡No dejéis que se pierda entre el sentido de la Navidad!

Y os preguntaréis... ¿no han encontrado un fondo más chorra que éste? Pues sí, uno rojo, con Santa Claus en primer plano. Pero como se descuadraba todo y no había manera posible de encajarlo, aquí tenéis esta bonita vista del polo norte con un muñeco de nieve feliz. ¡Que bonito!

Publicado por La Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario