Como Dios manda
Un clérigo islámico ha asegurado que las mujeres no deberían estar cerca de pepinos o plátanos porque se les pueden desencadenar pensamientos sexuales, debido a su forma parecida a la del miembro viril. Añade que si estas mujeres tuvieran gana de ingerir alguno de estos alimentos, un hombre debería cortarlo en rodajas primero.
Algo habría hecho
Detienen en Los Ángeles a una mujer de 69 años que quería cortarle el pene a su marido con unas tijeras. La mujer, ya puesta en libertad bajo fianza, fue acusada de intento de mutilación, agresión con arma blanca y violencia doméstica. El hombre, tras ir al hospital, conserva su pajarito sano y salvo.
Un aplauso a la inteligencia humana
Un tribunal alemán condena a 7 años de prisión a un hombre que entró a atracar un banco vacío con un arma de juguete y tomó como rehén a un tipo que pasaba por allí.
Lo tomaron por estela satánica
Un gallo llamado Cleto ha puesto huevos. Según algunos veterinarios, se podría tratar de problemas hormonales, o lo que es más probable, de una gallina. Por su parte, algunos de los habitantes de la localidad argentina donde sucedió el caso lo han tomado como anticipo de lo que pasará en 2012.
R.I.P.
Pusuke, el perro más viejo del mundo, falleció en su casa en la localidad de Sakura (Tochigi) a los 26 años de edad y 9 meses. Que en paz descanse.
¡Qué Dios nos pille confesados!
El Arzobispado de Manila envío una dirección de correo a sus feligreses para que pudieran ver en directo el nombramiento del nuevo arzobispo. Sin embargo, se equivocaron al escribir la dirección y los fieles dieron todos con una página erótica.
¿Eeeehhh?
Presentan en Japón una almohada con forma de osito de peluche que evita los ronquidos. El osito mide tu nivel de oxígeno en sangre y si detecta los ronquidos, hace cosquillas y caricias para que cambies de posición y respires mejor.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario