Finalmente, ayer terminó la primera edición de "Tu Cara me Suena". Debo decir que para mí ha sido un muy buen programa de entretenimiento que ha contrarrestado la telebasura que inunda las televisiones españolas. Recordemos que los cuatro finalistas de esta edición eran Santiago Segura, Julio Iglesias Jr, Silvia Pantoja y Angy. Por votación popular, Silvia quedó en cuarto lugar imitando a Cher. Julio, con ún tema de los Red Hot Chili Pepppers quedó tercero. Santiago Segura imitó a Manolo Escobar delante del mismo, que se encontraba sentado entre el jurado. La gran ganadora de la noche fue Angy Fernández, que imitó a Christina Aguilera cantando "Lady Marmalade".



Pero al parecer, hubo un pequeño "lapsus", por llamarlo así, en la web de Antena 3. Aproximadamente hacia las 20:54 de la tarde, se subió un artículo a dicha web en el que ya se daba por ganadora a Angy. Las redes sociales actuaron definiendo el error como tongo. Antena 3 se defendió diciendo que ya tenía preparado un borradorpor cada uno de los finalistas, y que por error se subió el de Angy Fernández.

En definitiva, Angy se alzó con la victoria y Santiago Segura quedó segundo, lo cual es muy de agradecer: Se comunicó ayer al final de la gala que el segundo participante debía volver en la segunda edición, así que volveremos a tener a Segura para divertimento de las masas.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario