Erase una vez cuando...

los marineros cantaban Mariah Carey

Hoy, hablando de esta noticia, estoy rompiendo con la tradición porque, técnicamente, esta novedad no viene de mi tierra… sino de las aguas hondas del Atlántico. Es un fenómeno que, esta semana, ha aparecido en todos los telediarios y que ha puesto una sonrisa en el rostro del país.



Se trata de los tripulantes del portaaviones “HMS OCEAN”. Parece que el aire salado y la compañía de otros 400 marineros se les habían vuelto locos porque grabaron un lip-dub de la hortera canción navideña “All I want for Christmas is you” por Mariah Carey para que vean sus queridos. Los marinos, que han pasado 225 días surcando el mar, algunos de los cuales al lado del litoral tripolitano, idearon este video cuando se enteraron de que volvían a casa para Navidad para decirles que estarían con ellos cuando vengan los reyes magos. Sin embargo, esta travesura no sólo llamó la atención de sus queridos, sino de la nación entera y de la mismísima cantante que twitteó que era ´la mejor cosa que jamás había visto´.

No, siendo muy exigente y, sobre todo inglés, probablemente no usaría palabras tan superlativas... pero sí que es graciosa y que es un buen ejemplo del espíritu navideño




Publicado por Beedle el Bardo

0 comentarios:

Publicar un comentario