Milagro de la Navidad
Médicos británicos le extraen a una mujer de 76 años un bolígrafo que se tragó por error hace 25 años y… ¡¡¡TODAVÍA ESCRIBE!!!
Debía ser adorable
A principios de 2011 nació en una granja china un cerdo con 3 ojos y 2 hocicos. Su dueño, que lo adoptó como mascota, afirmó no haber visto nada igual en los 15 años que llevaba cuidando cerdos.
Uno que es cortés
El pasado año, una turista del santuario de Olympic Game Farm de Washington (EEUU) ondeó su mano en señal de saludo hacia un oso Kodiak, y asombrosamente, éste le devolvió el saludo de la misma manera.
No te fíes de los alemanes
En la pasada edición de De Taims hablábamos sobre la alerta de la policía de Berlín sobre un hombre que ofrecía bebidas alcohólicas envenenadas. Pues bien, este hombre fue capturado vestido de Papá Noel tras ofrecer a una adolescente un taza con una bebida alcohólica que contenía una droga.
¡Cómo están las cabezas!
Un obrero de 56 años acudió al hospital para que le extrajesen una anguila de su pene. El hombre había decidido darse un baño con anguilas porque dicen que limpian la piel, cuando el escurridizo animal se metió por su uretra. Cuando la extrajeron, había muerto.
La anguila, no el hombre.
9 de cada 10 dentistas no lo recomiendan
Un ucraniano de 25 años muere tras que el chicle que masticaba explotara dentro de su boca y le arrancara media cara. El muchacho, que tenía la costumbre de agregar ácido cítrico para potenciar el sabor, se equivocó de recipiente y añadió un polvo explosivo.
Lo típico
Los guardias de la frontera entre Pakistán y La India detienen a un mono que cruzó la frontera hacia Pakistán sin papeles.
Camello: Animal con dos gibas
Detienen a una modelo española en Roma que transportaba 2 kilos y medio de cocaína dentro de sus implantes mamarios y de glúteos.
La justicia es ciega… y a veces inútil
Expulsan a un portero de un equipo holandés tras defenderse de la agresión de un hincha que había saltado al campo para atacarle.
Monstruo desaprensivo
La policía francesa busca al “ladrón gourmet”, un hombre que ya ha atracado 5 panaderías en las que pide una gran cantidad de cruasanes y apunta al dependiente con una pistola a la hora de pagar y sale corriendo con el botín.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario