Mucho nos alegra empezar expresando como es tradición en estas fechas tan señaladas de felicidad, paz y amor la más afectuosa felicitación a todos nuestros lectores.
Un año más, nos comprometemos a servir a todos nuestros lectores, informándoles sobre todo tipo de noticias de índole internacional o mostrándoles nuestra opinión acerca de numerosos temas que a nadie importa y tienen el mismo criterio profesional que Masiel en una cata de vinos.
Este año, hemos observado con preocupación cómo la crisis nos ha dado más palos que Chuck Norris a un grupo de nazis (o comunistas o vietnamitas o árabes) en una de sus película ha golpeado muy fuerte nuestras naciones, aumentando el desempleo y el descontento general; pero, ¿no sigue siendo hermoso contemplar un amanecer? ¿u observar el primer copo de nieve? ¿el canto de los pájaros?
De corazón, para todos nuestros lectores (incluso el tipo ese que se conecta desde Rusia), feliz Navidad y próspero año 2012 (que según los mayas es el último, así que a joderse).
Este año sin poema, que hay que recortar gastos.
Publicado por La Redacción
0 comentarios:
Publicar un comentario