Mucho nos alegra empezar expresando como es tradición en estas fechas tan señaladas de felicidad, paz y amor la más afectuosa felicitación a todos nuestros lectores.
Un año más, nos comprometemos a servir a todos nuestros lectores, informándoles sobre todo tipo de noticias de índole internacional o mostrándoles nuestra opinión acerca de numerosos temas que a nadie importa y tienen el mismo criterio profesional que Masiel en una cata de vinos.
Este año, hemos observado con preocupación cómo la crisis nos ha dado más palos que Chuck Norris a un grupo de nazis (o comunistas o vietnamitas o árabes) en una de sus película ha golpeado muy fuerte nuestras naciones, aumentando el desempleo y el descontento general; pero, ¿no sigue siendo hermoso contemplar un amanecer? ¿u observar el primer copo de nieve? ¿el canto de los pájaros?
España está a la cola de Europa Los españoles confiamos en el futuro y estamos en el fondo de un pozo muy profundo el horizonte es alentador, puesto que tenemos a grandes líderes europeos velando por nuestros intereses, como Merkel, Sarkozy, Rajoy...
De corazón, para todos nuestros lectores (incluso el tipo ese que se conecta desde Rusia), feliz Navidad y próspero año 2012 (que según los mayas es el último, así que a joderse).
Este año sin poema, que hay que recortar gastos.

Publicado por La Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario