Eric Bolling, presentador de Follow the Money, en la cadena estadounidense Fox Business, acusó a la Rana Gustavo y a la Cerdita Peggy de ser peligrosos agentes comunistas que llevan lavando los cerebros de los niños desde hace décadas con mensajes anticapitalistas. Acusan a los Teleñecos de haber creado el movimiento Occupy Wall Street, el 15-M de Estados Unidos..
¿De qué os sorprendéis? Todo el mundo lo sabía
Todo esto ha surgido a causa de la nueva película de los Teleñecos, en la que el malo es un podereso empresario, Tex Richman, que quiere derruir el teatro de los Teleñecos para construir un pozo petrolífero. Al final la Rana Gustavo y sus amigos hacen un telemaratón para recaudar 10 millones de dólares y acabar con los planes de ese empresario sin escrúpulos, que tenía la intención de destruir uno de los edificios más importantes de Hollywood.


Encuentre la diferencia*
 El pasado mes de junio, uno de los presentadores de la cadena Fox News acusó a Barrio Sésamo de asaltar directamente los fundamentos morales de la nación y de lavar el cerebro de los más pequeños con ideas izquierdistas. ¿Qué os esperabáis de Elmo? Rojo por dentro, rojo por fuera.

*Solución: La foto de la derecha está en blanco y negro

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario