Después de tomarme unas vacaciones de no analizar nada, vuelvo, con muchos juegos previstos en mi lista. Ya se irán desvelando todos poquico a poquico.
Al turrón (nunca mejor dicho).
Este juego pertenece a la saga de Wario Land, pero yo sólo he disfrutado de éste. Para mí es uno de los mejores juegos de la historia, por la música, por la jugabilidad, por la diversión que crea, por la adicción que crea encontrar salidas secretas... en fin, infinidad de cosas.
La historia comienza con Wario durmiendo, en este momento, si pretas A, lo despertarás, pero si lo dejas dormir, sonará la música de que te has pasado la pantalla. Ahora te desviarías de la historia normal para adentrarte en otra paralela. En total hay 5 salidas secretas, incluyendo ésta. Éste es el mapa completo del juego:

La historia trata de la Princesa Sirope (Syrup Princess) que envía a sus matones a casa de Wario para robarle toda su fortuna. Éste emprende un largo viaje hasta llegar a su castillo, donde tiene que derrotarla a ella y a su robot. En cada pantalla hay un regalo que se consigue mediante un juego, y una ficha que se consigue al final de cada pantalla. Si conseguimos todas estas piezas, se forma un mapa que te lleva a la última pantalla; y si conseguimos todos los regalos se abre un juego extra, de adivinar secuencias de números.

Por último, voy a destacar la pantalla que a mí personalmente más me gusta y su música:




Publicado por Rasputín

0 comentarios:

Publicar un comentario