Y en pleno puente (si es que lo tienen) de la Inmaculada Constitución...¿O era de la Concepción Española? Bueno, de lo que sea, el Personaje Célebre es:
SHINNOSUKE NOHARA, SHIN CHAN

Shin Chan es un niño de 5 años de Kasukabe (Japón) maleducado y pervertido. Es hijo de Hiroshi y Misae Nohara y tiene una hermana pequeña llamada Himawari. Adoptó un perro blanco, al que llamaron Nevado, al que prometió dar de comer y sacarlo a pasear aunque a veces se le olvida.
Es alumno del Parvulario Futaba, de la clase de la señorita Yoshinaga, la clase de los Girasoles, junto a sus compañeros y amigos Masao, Nené, Kazama y Boo-Chan. Su clase es rival a la clase de la señorita Matzusaka, la clase de las Rosas. Shin Chan se refiere al director de su parvulario como 'El Mafioso'.
Le encantan las galletas de chocolate Chocobi y odia el pimiento, siendo la frase ''Hola guapa, ¿te gusta el pimiento?'' la que más usa para ligar, generalmente con jóvenes en torno a los 20 años.
Es uno de los mayores fans de Ultrahéroe, su superhéroe de acción preferido. Acostumbra a enseñar su pompis o sus genitales, sobre los que pinta un elefante, y baila cantando ''Trompa, mira que trompa''.Según parece, lo aprendió de su abuelo Ginnosuke.
Cuando realiza alguno de estos actos o hace algún comentario ofensivo hacia su madre, esta le propina diversos golpes, provocándole numerosos chichones y heridas.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario