Desde hace días, se ha difundido la noticia de que Justin Bieber fue apuñalada. Y ahora nos dicen que es todo un bulo de internet, y que Justino Biberón está más vivo que nunca... esto no se hace, que hay gente que se hace ilusiones y luego, cuando lo estamos celebrando se nos chafa... bueno, no penséis mal, en realidad no queremos que se muera. Sólo que, por Dios, deje de cantar para siempre. No es mucho pedir.

Me niego a que en este blog haya imágenes de Justin Bieber.
 Por eso, he encontrado esta foto tan graciosa de Gandalf con unas gafas 3D

Volviendo al tema, Justin Bieber es uno de los ganchos más populares para el ciberdelito. Se difundió la mentira rauda y veloz a lo largo y ancho de la web, ya que, en la noticia original, el enlace te llevaba en primer lugar a la página de facebook para que los usuarios difundieran el bulo. Toda esta noticia servía para que los interesados en ver el vídeo del "cantante" herido tuvieran que cruzar antes una encuesta, cuyos resultados serían más tarde vendidos.

Así que, repetimos para los superfans. Vuestro ídolo no está en peligro. Ni apuñalamiento, ni muerte, ni nada. Podéis seguir vendiendo la virginidad por entradas suyas. Si tan solo se hubiera dado un susto... si es que ya lo dice el título, estas cosas no se hacen, hombre...


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario