Martes otra vez, y uno de los mejores, porque gozamos de puente para descansar. Y con los martes llega la ración de la historia que no cuentan los profesores ni los libros: El "¡No me Jodas!". El capítulo de hoy va dedicado a diferentes personalidades: los tres primeros presidentes de EEUU. Y es que todos y cada uno de ellos estaban a favor, plantaban o consumían cannabis. ¡Que jefazos!

El primer presidente de los Estados Unidos de América, George Washington, plantaba marihuana en sus terrenos y la usaba para fabricar papel. Además apoyaba su consumo. En una ocasión, llegó a decir en una de sus cartas "Obtén el mayor provecho del cáñamo índico y siémbralo por todos los lados". La cosa no acabó ahí,: John Adams, segundo presidente de EEUU, aprobó abiertamente el consumo del cáñamo índico (cannabis) diciendo una de sus más famosas frases: "Desearemos un mundo de cannabis para nuestro propio consumo". Después de éste, el encargado de la presidencia fue Thomas Jefferson, que plantaba cannabis en enorme cantidad y favorecía su uso por los enormes beneficios que producía esa planta. Además dejo varias frasecitas para la posteridad dignas de ser resaltadas: "el más grande servicio que se le puede hacer a un país es agregar una planta útil para su cultura" y "El cáñamo es primordial para el bienestar y la protección de nuestro país".

Se rumorea que por las tardes quedaban en un descampado donde, en el coche de caballos último modelo de George Washington, los tres fumaban tranquilamente mientras escuchaban SKA-P. Además, se dice también que a Washington se le conocía como "el George de Virginia" y que iba siempre acompañado de Jefferson, al que llamaban "el Jeffry", mientras ambos bebían Red-Bull to' ciclao.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario