El pasado miércoles 21 de diciembre Beatriz Montañez apareció por última vez en El Intermedio. La ''china del flequillo'' se despidió entre lágrimas agradeciendo a los telespectadores estos 5 años que ha estado en el programa desde sus inicios. Sus compañeros la despidieron versionando la canción ''¿Por qué te vas?'' de Jeanette, con el pianista de Parada al piano.
No faltó el humor ni el cachondeo de Wyoming y sus colaboradores, que especularon sobre la concesión de un ministerio de Rajoy a la periodista o la caducidad de su visado y su regreso a China. Usun Yoon, utrerana de padres chipioneros, afirmó que Beatriz Montañez es un ejemplo a seguir. ¿Por ser china y hablar tan bien español?, le preguntó Wyoming, a lo que la reportera le respondió: ''No, por irse del programa''.
Thais Villas afirmó que ahora ella sería la chica más alta de El Intermedio y Dani Mateo que estaba preparando un musical sobre Urdangarín.
Días antes, ya comenzaron a hablar sobre la marcha de Beatriz Montañez con sketches de Camera PP o los vídeos manipulados de El Intermedio.
''La china del flequillo'' será sustituida a partir del 9 de enero por Sandra Sabatés, de laSexta/Deportes.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario