El país más seguro del mundo
Un joven publicista de una empresa de pizzas consigue entrar dentro de la Casa Blanca diciendo en el telefonillo: ''Soy yo''. El joven dejó un taco de folletos sobre la mesa del despacho oval. Obama, que no se lo tomó en serio afirmó: ''Y encima los folletos no eran de ningún 2x1''. La cúpula de Al Qaeda se lamenta y se pregunta cómo no se les ocurrió antes.
En lugar de vajillas...
Los directivos de una caja de ahorros alemana organizaron un viaje a Río de Janeiro para sus empleados en el que incluyeron una visita a una casa de esas del pecado para motivarlos.
¿Alemania?¿Veneno?¿Mercado? Me suena
La policía de Berlín advierte sobre un hombre que está por los mercados navideños de la capital alemana ofreciendo bebidas alcohólicas gratuitas envenenadas.
Chicas, está soltero
Tomasso, un gato callejero, hereda 10 millones de euros al morir su dueña. La mujer aclaró en su testamento que ni sus hijos, ni sobrinos ni nadie lo merecía.
¡Viva el rey y viva España!
Detienen en Cataluña al dueño de un piso que intentó echar del piso a unos inquilinos morosos vestido de Guardia Civil.
Con el Calvo de la Lotería no pasaba esto
Detienen en Coria del Río a tres personas que vendían drogas a cambio de cupones y décimos de lotería.
¡Pobre Santa Claus!
Una niña del Reino Unido amenaza en su carta a Papá Noel de que si no le trae todo lo que le pidé, le matará. Entre otras cosas pide una blaberri y al Justin Bieber original.
Es que sólo ven La 2
Un fugitivo chino pasa desapercibido durante 13 años siendo uno de los personajes de una serie (en la que interpretaba a un detective) que se emitía en horario de máxima audiencia. El actor afirma que cambió su nombre y tenía miedo de que lo reconocieran.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario