Ayer Radio Barcelona- Cadena SER entregaron por 58ª vez los premios ondas. El Ondas para el Mejor Programa de Entretenimiento fue para Atrapa un millón (Antena3). La Mejor Cobertura Informativa fue para el Telediario de TVE. El premio a la innovación se lo llevó Frank de la jungla (cuatroº). La Mejor Presentadora fue Ana Rosa Quintana. La Mejor Serie de Ficción Internacional fue House. La Mejor Miniserie fue 11-M (TeleCinco). La Mejor Serie de Ficción Española fue Crematorio de Canal+. Los Mejores Intérpretes Masculino y Femenino de Ficción Española fueron Emilio Gutiérrez Caba y Blanca Suárez, respectivamente. Y el Mejor Programa no emitido por Cadenas Nacionales fue El Convidat (TV3).
Pero sin lugar a dudas, el más merecido fue el Premio Ondas a Mejor Presentador, que este año recayó en las manos de Jordi Évole (Salvados, laSexta), que subió al escenario acompañado de su suegra (muy fan de Ana Rosa) y con un tupper de croquetas en la mano. En su discurso no dudo en criticar al presidente electo, Mariano Rajoy, o a Durán i Lleida, allí presente, al que recriminó sobre los recortes en Cataluña.

Publicado por Napoleón

1 comentarios:

Anónimo dijo...

fantástico el discurso de Jordi Évole! nos echais una manita para promocionar nuestro blog? http://www.desdebellaterra.com/bythefacebook/

Publicar un comentario