''Me creo guay y meo colonia''
Y os preguntaréis, ¿éste quién es? El tal Alessio Rastani es un agente de Bolsa independiente que trabaja en la City de Londres y que ayer lunes apareció en la cadena BBC, cual malo de película de James Bond (pero sin acariciar un gato), y dijo unas palabras que hicieron estremecerse a todo el mundo: "Esta crisis económica es como un cáncer. Si te limitas a esperar pensando que va a pasar, seguirá creciendo como un cáncer y entonces será demasiado tarde. Lo que aconsejo a todo el mundo es que se prepare. No es el momento de hacerse ilusiones: los Gobiernos no van a arreglar nada. Los Gobiernos no dirigen el mundo, lo dirige Goldman Sachs y a éste no le importa este rescate. Mi consejo es que la gente proteja lo que tenga porque en un año millones de personas perderán sus ahorros. Y eso es sólo el principio".
"Personalmente me da igual. Soy un operador financiero, a mi no me preocupa la crisis. Si veo una oportunidad de ganar dinero, voy a por ella. A la mayoría de los especuladores no nos preocupa cómo arreglar esta situación. Nuestro trabajo es ganar dinero con esto".
"Tengo que confesar que me voy a la cama cada noche soñando con una nueva recesión. ¿Por qué? Hay mucha gente que no lo recuerda pero la depresión de los años 30 no fue solamente el crash de los mercados. Había gente preparada para ganar dinero con ese derrumbe".
Dicho esto, lanzó una bola de humo y desapareció. Bueno, no fue así exactamente. Pero casi.
Y bien, Alessio, amigo mío, yo me voy a la cama soñando con que entran en tu mansión, te la desvalijan y se mean en tu felpudo. En resumen: Eres tonto. Adiós.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario