Hoy mis sueños se han hecho realidad. Tantos años acosando a Doraemon han tenido su fruto. Amantes del cine de acción, ¡estáis de enhorabuena!
El año pasado se estrenó la película 'Los mercenarios' (que no la he visto) como homenaje a las películas de acción de los años '80 y '90 (del siglo XX, por si esto lo lee la Duquesa de Alba), dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, y en la que aparecen grandes actores como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgrend o el propio Stallone. Y donde también hacían un cameo Bruce Willis y Arnold Scwartz... el que hacía de Terminator.
Pues bien, se ha confirmado que se hará la segunda parte de la película, y esta vez han fichado a... ¡¡¡¡¡CHUCK NORRIS Y JEAN CLAUDE VAN DAMME!!!!! [Un Dios ha nacido, que reine la alegría...].
¡¡¡ESTO SÍ VA A SER LA MAYOR PELÍCULA DE LA HISTORIA Y NO ''TITANIC''!!! ¡¡¡SI ES QUE YO HE SOÑADO CON ESTO!!! ¡¡¡CHUCK NORRIS,  ARNOLD SWARTZENNEGER, JEAN CLAUDE VAN DAMME Y BRUCE WILLIS EN UN PELÍCULA JUNTOS!!! ¡¡¡SI SÓLO FALTA STEVEN SEAGAL!!!
Normal que los Mayas predijeran el Fin del Mundo para 2012. Seguro que tuvieron la visión de como se destruía el planeta en la primera escena del rodaje.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario