Hoy el análisis es de los últimos juegos de Pokémon para Nintendo DS. Estos dos Pokémon que se llaman Zekrom y Reshiram simbolizan, el Yin y el Yang.
La aventura comienza en Pueblo Arcilla. Al principio te dirá la profesora Encina que elijas un Pokémon y tras esto te enfrentarás con tus dos amigos, Bel y Cheren. Después del combate destrozarán tu cuarto y se irán sin arreglarlo los muy c**rones. Cuando llegues a Pueblo Terracota tendrás que luchar contra un tal 'N', que más tarde descubrirás que es el líder del Equipo Plasma. En Ciudad Gres conseguirás la primera medalla, contra uno de los tres líderes que hay, dependiendo del pokémon inicial que escogiste.
Para llegar a Ciudad Esmalte hay que atravsar la Cueva Manantial. En Ciudad Esmalte estará la segunda medalla, a manos de Aloe. Cuando la venzas ve por el norte para pasar por el Puente Saeta, un increíble puente que cambia el ángulo de visión por uno más impresionante: el de helicóptero. Conforme vas cruzándolo se van viendo los camiones pasar por debajo. Una cosa por la que la revista Famitsu le ha concedido la puntuación perfecta a estos dos juegos (40/40). Al llegar a Ciudad Porcelana, la cual también es muy chula, te tendrás que enfentar a Camus, su líder, para conseguir la tercera medalla. Ahora toca subir hacia la Zona Desierto, una zona bastante fastidiosa, sobre todo si no tienes paciencia, porque te salen muchísimos pokémon salvajes. Cuando lleguemos a Ciudad Mayólica  la cual tiene Parque de Atracciones, Zona Deportiva, Centro Musical..., deberemos conseguir la cuarta medalla,no sin antes volver a luchar contra N. Cuando la consigas deberás dirigirte hacia el Oeste para llegar a Ciudad Fayenza, donde tienes que luchar en los Almacenes Frigoríficos contra el Equipo Plasma. Cuando acabes con ellos debes enfrentarte a Yakón, el líder de gimnasio, para conseguir la quinta medalla. Ahora tenemos que ir a la cueva Electrorroca, que acabó con mi paciencia y con mis repelentes. Cuando salgamos estaremos en Ciudad Loza, que tiene hasta pista de aterrizaje de aviones y todo. Su líder usa pokémon tipo volador y cuando la derrotemos tendremos la sexta medalla.
Deberemos atravesar el Monte Tuerca para llegar a Ciudad Teja, donde su líder usará pokémon tipo hielo. Así, obtendremos la sétima medalla. Después de salir del gimnasio nos dirigiremos a la Torre Duodraco, donde N captura a Reshiram o Zekrom, dependiendo del juego. Tras esto, nos dicen que nos dirijamos a las Ruinas Desierto, donde está todo el Equipo Plasma.
Ahora tendremos que cruzar el Puente Axial para llegar a Ciudad Caolín, donde su líder nos dará la última medalla.
Ahora no nos queda más remedio que adentrarnos en la Calle Victoria, que es la más fácil de toda la saga de atravesar. La Liga habrá cambiado con respecto a las ediciones anteriores. Ahora puedes elegir a quién enfrentarte de los cuatro: Anís(Fantasma), Aza(Siniestro), Lotto(Lucha) o Catleya(Psíquico). Cuando venzas a los cuatro aparecerá N que ha derrotado al Campeón Mirto. Aparecerá de la nada el Palacio de N, el cual hay que atravesar para llegar hasta él. Cuando llegues verás que tiene controlado al Legendario, pero tu Orbe Blanco/Negro empezará a tambalearse y despertará al otro legendario. Lo tendrás que capturar para poder enfrentarte a N. Ahora empezará una batalla campal entre Legendarios. Cuando venzas a N, pensarás que todo ha terminado, pero no es así, porque Ghechis hará acto de presencia porque está furioso contigo yle tendrás que derrotar en un combate épico
Cuando le derrotes acabará el juego, pero todavía no eres campeón, porque en teoría no has derrotado al campeón. Eso sí el nivel de los Pokémon de la Liga será ahora el 71. Tendrán cada uno 5 pokémons en el 71 y uno en el 73. El campeón tendrá 5 pokémons en el 75 y uno en el 77.
Tras pasarte la Liga podrás conseguir a Virizion, Terrakion, Cobalion y Thundurus o Tornadus, Kyurem, Volcarona y unos más que todavía no se sabe cómo se consiguen.

Publicado por Rasputín

0 comentarios:

Publicar un comentario