Como bien informaba Rasputín, el programa 'DEC', conducido durante los últimos 8 años de la mano de Jaime Cantizano, bajaba el telón para siempre. Algunos lo considerarían telebasura y que producía mucha mierda televisiva. No digo yo que no. Pero por lo menos, se respetaba (más o menos) a los colaboradores e invitados. Si 'Sálvame' es mierda, 'DEC' era mierda envuelta en papel charol. Era más elegante.
El programa fue líder de la noche de los viernes durante varios años, hasta que 'Sálvame Deluxe', desgraciadamente, apareció en nuestras vidas. Desde 'DEC' intentaron salvamizarse, pero lo único que consiguieron fue quitarle la poca dignidad que todavía conservaba el programa, y fue relegado al late night, tras 'Atrapa un millón', que es lo único, junto a la peli de La 1, que planta cara a la malvada alianza galáctica de Mermelada Vázquez.
Con la desaparición de 'DEC', desaparece prácticamente la prensa rosa de la televisión en España más allá de las puertas de TeleCinco, quedando pequeños reductos en el programa de Anne Igartiburu y en las secciones de corazón de 'Espejo Público' y 'La mañana de La 1'. Se puede decir que TeleCinco se convierte ahora en un canal temático de ciencia ficción.
Pero si todavía queda algún nostálgico del desaparecido programa de la Patiño, no os preocupéis. TeleCinco quiere fichar a todos los colaboradores de 'DEC' para crear otro programa de corazón en la cadena. La cosa no es muy difícil, ya que es Ana Rosa Quintana la directora de Cuarzo, la productora de 'DEC', con la que tienen contrato María Patiño y Gema López, entre otros.
También, tras la progresiva pérdida de audiencia de 'El Diario' [Sin Patricia] y la mejora de esa franja horaria gracias a 'Ahora caigo', el programa en el que las chonis y travestis preguntaban si podían bailar ha sido borrado de la plantilla de Antena3, y , aunque no es seguro, podría volver en alguno de los canales de la TDT de Antena3.
Cuánto ha cambiado Antena3 en tan poco tiempo. Ya sólo les queda Matías Prats y 'Los Simpsons'.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario