Permitidme, antes de empezar el análisis del juegazo que viene a continuación, decir que es uno de los mejores juegos (en mi opinión) de la historia. A lo mejor pensáis que me he pasado diciendo de la historia, pero no es así.
La explicación viene a continuación:
¿A quién no le gusta oír frases graciosísimas de Homer, Bart, Lisa, Marge, Agnes Skinner, Wiggum, Apu...?


Este juego me ha tenido horas enganchado al monitor cogiendo las 49 cartas de coleccionista, los trajes de personajes, las monedas, destruyendo las cámaras avispa, conduciendo atropellando y escapando de la policía...
De todos los juegos de Los Simpson, éste se lleva la palma por mi parte y por la de Napoleón, y seguramente por todos los redactores.
Recuerdo que la historia giraba en torno a unas latas de Buzz Cola que hacían volverse locos a los que se la tomaran. A Bart lo secuestran los extraterrestres Kang y Kodos, y le obligan a beberse muchas de estas latas, así pierde la memoria. Marge investiga la situación preguntando al abuelo y le dice que tiene que ver con los círculos en los cultivos. En el quinto nivel, con Apu se descubre que la cola procedía de un meteorito del museo y que hacía revivir a los muertos. En el penúltimo nivel descubren que la nave estaba escondida debajo la fábrica de Cerveza Duff, y qe había conectado el suministro de agua y las cañerías de todo Springfield a la cerveza Buzz. Entonces Homer en el último nivel va llevando residuos radiactivos del Sr. Burns hasta el patio del colegio, donde estaba la nave con su rayo de atracción. Así destruye la nave.

Como casi todos los juegos, tenía trucos, y a Napoleón eso le encantó.
Me acuerdo de estos: velocidad sin límites, destruir de un golpe, saltar con la bocina, diferentes ángulos de cámara, cambiar personaje de la tecla 'atacar'...
A mí una de las cosas que más me gustaba era cojer el coche del directos, porque detrás llevaba a su madre, y siempre me reía con las frases.
En fin espero que después de este análisis del que me siento muy orgulloso os dejo un vídeo que no está muy bien grabado, pero lo hice yo.


Publicado por Rasputín

2 comentarios:

Napoleón dijo...

¡¡¡Oye!!! ¿¡Qué es eso de acusarme a mí de utilizar trucos sin pruebas!?

Rasputín dijo...

Tengo muchas pruebas, las únicas son los juegos de pokemon con objetos imposibles de conseguir en la vida real (jeje)

Publicar un comentario