El pasado domingo, la cadena amiga hizo un remake de la serie 'Cheers'. Remake por decir algo. Más bien profanó su tumba y violó el cadáver. Que yo no voy a criticar, que yo el 'Cheers' original no lo he visto, pero en la publicidad de 'Salvados' (los domingos a las 22:25h en laSexta tras 'El club de la comedia', ''Nos gusta la tele'') cambié y puse la serie. Tras escuchar un par de chistes, reprimí mis ganas de meterme un balazo en la sien y volví a poner laSexta, a ver los anuncios, que por lo menos así me reí del crío repelente del anuncio del 'Cola-Cao', que yo creo que la madre le echa agua oxigenada por el pelo, que un día se fue a robar unas olas y un avión hizo un aterrizaje de emergencia al lado. ¡Si ese pelo debe brillar en la oscuridad!
Pero a lo que estamos, un crítico televisivo de 'El País', que tiene más idea que yo a la hora de hacer críticas, criticó la serie y la actuación de Antonio Resines. Así que, el que anuncia gulas, le ha llamado anormal. ¡Hala¡ ¡Otro Puigcorbé! ¡Qué no sabéis aceptar las críticas! ¡Si es malo, es malo!
Nosotros no tenemos la culpa de que volviera a parecer que interpretabas al padre de 'Los Serrano'. Siempre podremos decir que todo ha sido un sueño de Resines.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario