Ya sé que no es propio de mí hablar de videoejuegos, porque no tengo ni puta idea y cualquier cosilla me entretiente. Pero es que esto de "Juego de Tronos" me tiene bien cogido, y es que me he aficionado a los libros y a la serie sin remiedo. Y me he enterado de que ayer salió a la venta si no me equivoco "Juego de Tronos: Génesis", un juego de ordenador sobre la serie, como es presuponible. Es una especie de "Imperium", pero con los territorios de los Siete Reinos, el especio donde se desarrollan los libros. Se sitúa unos 1000 años antes del comienzo de la saga de libros, y narrará las batallas que se sucedieron para conformar los Reinos tal y como se conocen al inicio del primer libro. Y como casi todo, para mí tiene una pintaza cojonuda. Lástima que mi ordenador sea una patata que un principio funcionaba con el Windows 98, que si no... pero de todas maneras me lo descargaré me lo compraré a ver si hay suerte. Por ahora la versión digital está en Steam. La física no se sabe aún cuando saldrá.



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario