Hace tiempo que vi a la gente volviéndose loca con la serie llamada "Juego de Tronos". Y yo, como soy así, me dispuse a informarme. La serie iba sobre una famosa saga de libros. "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R Martin. Una temporada por libro para ser exactos. Entonces me decidí a leer los libros para poder comparar con la serie. Y hace poco me terminé el primero de ellos, llamado como no podía ser de otro modo "Juego de Tronos". Hoy mismo me dispuse a ver el primer capítulo de todos, y de verdad, no he visto nada tan cojonudamente bueno en tiempo. Y es que sentí que los personajes encajaban con los del libro, y que no se dejaban una coma. Me he emocionado y todo. Y la recreación de los ambientes es sensacional. El Muro, un escenario recurridísmo en la historia está hecho de manera sorprendente, así como la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey y el Palacio de Invernalia. Quien sepa de la trama me comprenderá.

"El Muro"

"Fortaleza Roja en Desembarco del Rey"

"Invernalia"

Y lo mejor de todo: No hay censura. Con alguna escena del libro, ya desde el inicio, me temía que la seria iba a omitir detalles. Pero nó, está todo perfecto. Así que señores, recomiendo ver la serie a quien no la haya visto. Pero leeros los libros antes, que para eso están.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario