Editorial: ¡Ojalá mis sueños se hicieran realidad!
La FOX se plantea crear un canal temático solo de capítulos de “Los Simpson”. La gloriosa serie cumplirá 500 capítulos el próximo febrero. Este canal lo cogía yo hasta pagando. Si es que yo he soñado con esto. Entre esto y la película de Chuck Norris con Bruce Willis me van a quitar el sueño por las noches.
Fin a los cuernos en Cataluña
El pasado domingo se celebró la última corrida de toros en la Monumental de Barcelona. José Tomás salió por la puerta grande por última vez entre gritos de “Libertad” por parte de los espectadores y de “Asesinos” por parte, evidentemente, de los antitaurinos.
Mierda, le hacen competencia a Falete
Deborah Ombres se presentará para representar a España en Eurovisión 2012 en Azerbaiyán.
Drástico
Un señor de 77 años muere tras ganar un concurso de comer empanadillas rellenas de champiñones. El señor ucraniano se comió las 10 obligatorias más otra de propina. Según el médico murió ahogado en su propio vómito.
Otros que comieron empanadas
Roban en Venezuela un furgón blindado (¡Mira! ¡Como el Dioni!) con 395.000€ mientras los guardias que se encargaban de vigilarlo pararon a comer empanadas.
Peor que el apartheid
Un señor denuncia a la seguridad de un aeropuerto por registrarle en su pelo afro por si escondía armas.
Velatoriod’or, ciudad de vacaciones
Abren el primer hotel para muertos en Japón. 12.000 yenes la noche. Unos 100€. Algo caro, ¿no? No desayunan, ni usan la piscina…
Como Pinocho
Un inglés que se dedica a oler granos de café ha asegurado su nariz y su olfato por 3,8 millones de dólares.
Hay quienes dan calendarios de bolsillo…
Una empresa estadounidense (de donde sino) que se dedica a instalar cajeros automáticos regala un fusil AK-47 por cada servicio prestado.
¡Oh qué buen vasallo si tuviera buen señor!
El inventor de los Doritos será enterrado el próximo sábado 1 de octubre entre aperitivos que él mismo inventó tras un viaje a México.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario