Para una cosa decente que echan en TeleCinco y no paran de joderlo. Cada día empieza más tarde. Pone que empieza a las 22:45. A las 23:00 vuelven de publicidad de 'Vuélveme loca' con un anuncio que dice: '''Punta Escarlata'. Esta noche a las 22:30''. ¡Tócate los cojones Mariloles!
Quitando el maltrato que TeleCinco le da a la serie, pues está bastante bien. Dos policías investigan que hace 8 años, en Punta Escarlata (Era un pueblo con mar...), asesinaron a dos chicas, ya que otra chica tiene visiones sobre los asesinatos (Son cosas raras, no intentéis comprenderlo, mata neuronas). Cuando descubren los cadáveres, empiezan a ocurrir varios asesinatos más. Poco repetitiva la serie, matan a una chica por capítulo, y casi siempre del mismo modo.
La serie, estaba hecha para la cuatroº, pero cuando la corrompió compró TeleCinco, se la quedó, como quien no quiere la cosa. Que en la serie salen micros de cuatroº y de CNN+, que en paz descanse.
Un momento...Esta serie es de Globomedia... ¡¡Claro!! ¡¡Seguro que el asesino es Juanjo Puigcorbé!!
¡Y no os dije ya cuando lo de 'El Barco' que no queríamos más niñas siniestras! Y, ¡¡¡se puede saber en que estabáis pensando cuando matastéis a 'El Julian' de 'Estados Alterados: Maitena' en el segundo episodio!!! ¡¡Si era el mejor!!
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario