Esta mañana José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, ha presentado la sexta temporada de la cadena. Ha dicho que la nueva temporada será muy movida y muy entretenida. laSexta tendrá más de 3 horas de información, además de 'Al Rojo Vivo' y 'Tarde Directo'. Anabel Alonso presentará un concurso llamado 'Mucho que perder, poco que ganar', acompañada de Renata Zanchi, que se estrenará el próximo 19 de septiembre en el horario del difunto 'Sé lo que hicisteis...'. La cadena emitirá series como la aclamada 'Crematorio', de Canal+, o la segunda temporada de 'The Walking Dead'. 
Mañana se estrena también la segunda temporada de 'BuenAgente', esta vez con la gran Patricia Conde entre los actores de la serie. Y hablando de 'BuenAgente', Contreras ha dicho que actualmente Buenafuente está como Ferrá Adriá y El Bulli, reflexionando sobre como será el nuevo programa.
Y respecto a la fusión con Antena3, el Gran Wyoming ha bromeado diciendo que hasta la Duquesa de Alba se va a casar antes que ellos.
laSexta, nos gusta la tele.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario