Cuesta abajo y sin frenos
Otra semana negra para la banca. La Bolsa europea cae por la posible quiebra de Grecia. Los griegos se están quedando sin dinero y los funcionarios sólo podrán cobrar hasta octubre si Grecia no tiene un nuevo rescate
Había más de un animal
Ayer en Tordesillas mataron al Toro de la Vega. Los vecinos de la localidad persiguen a un toro hasta el campo y lo matan clavándole lanzas. Esta tradición se instauró hace más de 500 años para celebrar el nacimiento de Isabel la Católica. Espeluznante.
Futuro azul
El PP lleva más de 9 puntos de ventaja en las encuestas de voto al PSOE.
¿Pero eso se puede?
Una asociación de víctimas sexuales denuncia al Papa por los casos de pederastia ante el tribunal de La Haya.
Además de puta, pone la cama
Multan a una farmacéutica con 600 € porque fue atracada y le robaron 200. La boticaria ya ha recurrido, porque la multa es por no tener las medidas de seguridad imprescindibles en las urgencias de noche, ya que el atraco fue a las 11 de la mañana.
Y se armó la de Dios es Cristo
La Guardia Civil debe intervenir en un santuario para detener una pelea entre defensores y detractores de que la Virgen de Tejeda lleve peluca en la procesión.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra
Un ruso recorre 9000 km para llegar hasta su casa. El hombre fue atracado en Moscú y decidió partir hacia su hogar andando. Cuando llegó a su pueblo, volvió a ser atracado. Sólo que esta vez, decidió denunciar el robo.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario